Desarrollo de apps médicas a medida

Nos encargamos de diseñar una aplicación nativa para cada sistema: 

Android, iOS, iPadOS, macOS, Windows y Linux.

Subimos la app desarrollada en su tienda de aplicaciones móvil.

Preparamos una web para su descarga directa.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra completa entrega en el proyecto nos permite crear una app diferente e intuitiva que no exista en el mercado y que permita al usuario final, utilizar algo nuevo que le ayude en su trabajo diario.

Desarrollamos aplicaciones de aspecto simple pero con funciones complejas, de esa forma, gracias a un aspecto amigable, el trabajo diario se hace mucho más fluido y agradable.

¿Buscas presupuesto para crear tu aplicación ?

Pídenos presupuesto y nos pondremos en contacto:
¿Que presupuesto tienes?

* El presupuesto no incluye los impuestos de IRPF e IVA.

La complejidad del proyecto depende completamente del presupuesto:
 

Opción 1 - Básico: App para Windows, Android y macOS, en un idioma, sin web de distribución, solo se suministran los ejecutables.

Opción 2- Normal: App para Windows, Android, iOS y macOS, en un idioma, con alojamiento de las apps en web básica de distribución y alta en apple app Store para iOS.

Opción 3- Completa: App para Windows, Android, iOS y macOS, bilingüe, con alojamiento de las apps en web de distribución y alta en apple app Store para iOS y Google Play para Android.

Opción 4 y 5 - Empresarial: App para Windows, Android, iOS, macOS y Linux, Múltiples idiomas, con alojamiento de las apps en web de distribución y alta en apple app Store para iOS y Google Play para Android. Confección adicional de ayudas, guías y otras herramientas relacionadas con la app así como control de estadísticas de descargas.

AVANTO Creative apps

S.L.

Technology & Software

C\ El Mercado Viejo Nº13 1ªA

24401, Ponferrada (León) Spain

info@avanto.es

info@avantocreative.com